Invitación a la Colación de Grado de octubre 2019

El Área Enseñanza informa que el día miércoles 16 de octubre de 2019 se realizará un nuevo Acto de Colación de Grado de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC. La ceremonia se llevará a cabo a las 10 hs. en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina UNC.

Listado egresados Colación Octubre 2019

Las entradas para invitados estarán disponibles en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles FAUD desde el miércoles 9 de octubre en el horario de 9 a 17 hs. También podrán retirarse el mismo miércoles 16 de octubre desde las 9 hs. en el stand de la SAE, que estará ubicado en el Hall del Pabellón Argentina.

Quienes no puedan asistir al acto del día 16 de octubre, podrán optar por una de las siguientes modalidades:

– Solicitar la entrega del Título en el próximo acto público de Colación de Grado.

– Solicitar la entrega en acto privado. El mismo será precedido por las autoridades de la FAUD, que tomarán juramento y harán entrega del Título. Este acto se realizará, previo acuerdo, los días jueves a las 16:30 hs. en la FAUD sede Ciudad Universitaria.

En ambos casos, necesariamente se deberá comunicar con Oficialía para informar la modalidad elegida.

Oficialía FAUD:
Horarios: lunes a jueves de 9 a 12 hs y de 15:30 a 18:30 hs.
Tel: 4334063/4333058 interno 44115
Correo: oficialiafaud@gmail.com