La FAUD lamenta comunicar el fallecimiento de Jhennifer Katherine Cardenas Ríos, estudiante de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de Jhennifer Katherine Cardenas Ríos, estudiante de primer año de la carrera de Arquitectura de esta Casa de Estudios.

El velatorio será el día sábado 5 de octubre a partir de las 8:45 hs. en la Casa Velatoria Caruso, calle 27 de Abril 1028, de la ciudad de Córdoba.

Toda la comunidad FAUD la despide con gran pesar y acompaña en este doloroso y difícil momento a sus familiares y amistades.