La FAUD otorgó reconocimientos a empresas y estudios de diseño que donaron equipamiento.

La decana Mariela Marchisio se reunió con los representantes de empresas y estudios que otorgaron donaciones a nuestra facultad, con el objetivo de otorgarles reconocimientos y agradecer por los aportes realizados.

El Estudio Cabeza donó el banco Encuentros que se encuentra en el Hall del edificio Norte de la sede de Ciudad Universitaria de la FAUD. Se trata de Es una escultura útil formada por 4 unidades de hormigón de colores naturales tierras, grises y negros que se combinan formando múltiples configuraciones de uso.

Por su parte la empresa Hause Möbel otorgó dos ejemplares del sillón diseñado por el estudio Dovis & Federico, que se instaló en la sala de lectura de la Biblioteca FAUD, sede Ciudad Universitaria. Los módulos tienen conectividad a 5 y 220 w, que combinados con diferentes accesorios, permiten generar un gran número de configuraciones.

Casa Capital donó dos mesas Apolo, también ubicadas en la Sala de la Biblioteca de Ciudad Universitaria. Las mismas tienen un diseño octogonal, con superficie de apoyo de Neolith y patas metálicas.

La empresa Mármoles DeStefano otorgó las bachas de Neolith que se instalaron en los nuevos baños de la sede Centro de la facultad.

Desde la FAUD agradecemos a todas las empresas involucradas por este importante aporte para toda la comunidad, celebramos el carácter innovador del diseño local y la posibilidad de hacerlo parte de nuestra Facultad.