La FAUD tendrá un espacio de exposición permanente en el Museo de la Industria

La decana de la FAUD, Mariela Marchisio, y el secretario de Cultura de la ciudad de Córdoba, Francisco Marchiaro; celebraron la firma de un convenio ayer martes 8 de octubre que permitirá exponer trabajos realizados por estudiantes y egresados de la FAUD en el Museo de la Industria "Brigadier San Martín".

Acompañaron a la decana en representación de la FAUD el profesor Esteban Labarthe y el secretario de Extensión Germán Baigorrí. Estuvieron también presentes Iván Culjak, jefe de departamento del Museo de la Industria; Alejandro Miraglia y Stefi Contreras, de la Dirección de Emprendimientos Creativos de la ciudad.

El acuerdo prevé la generación de un espacio permanente en el Museo de ubicado en barrio General Paz, para la organización de una serie de muestras de trabajos de estudiantes y egresados de la FAUD, con el fin de brindar respaldo a la actividad universitaria y acercar sus producciones al resto de la comunidad.

Este convenio se suma a las actividades extensionistas que abren nuevos espacios para el mejoramiento permanente de la calidad educativa.