Invitación a la Expo Introtec 2019

Como cada año, este miércoles 16 de octubre en la FAUD, la cátedra Introducción a la Tecnología de la carrera de Diseño Industrial realizará la muestra anual de juguetes y materiales didácticos que luego serán entregados a los Jardines Maternales Municipales.

Desde las 9 a las 12 hs., los trabajos finales que los estudiantes desarrollaron durante este año lectivo en el cursado de la asignatura de nivel 1, estarán expuestos en los talleres del Módulo Verde de la FAUD sede Ciudad Universitaria.

Esta actividad se enmarca en el convenio extensionista firmado por la FAUD con la Municipalidad de Córdoba en 2015, a través del cual se acordó construir, de manera cooperativa y a partir de materiales reciclados, recursos didácticos recreativos individuales y grupales, para luego ser entregados a los jardines dependientes del municipio.