Egresados FAUD ganaron el Concurso: “Bases para el Desarrollo Inclusivo”.

Este jueves 10 de octubre se dieron a conocer los ganadores del certamen que se realizó en el marco de la 6° Jornada de Infraestructura organizada por la Delegación Córdoba de la Cámara Argentina de la Construcción.

El concurso se basó en la presentación de proyectos que contemplaran transformaciones territoriales orientadas a la creación de espacios inclusivos o cuya concepción responda a los lineamientos de la justicia social y espacial.
En esta oportunidad, participaron estudiantes avanzados y jóvenes profesionales de carreras de arquitectura e ingeniería de las universidades de la provincia de Córdoba.

El proyecto ganador fue para "DE.COR.BUS: UCA - Unidad de Concientización Ambiental", realizado por las arquitectas egresadas de la FAUD María Victoria Cortéz, Sofía Bustos y Ana Eugenia De la Cal.

La segunda mención fue para el proyecto "DQI: Suquía: Líneas estratégicas para la gestión integral del río" elaborado por María Emilia Darricades, Tomás Quaglia y Ana Carolina Isaía, también profesionales que estudiaron en la FAUD.

Una vez más, la FAUD se enorgullece de egresados y egresadas por su potencial profesional y fuerte compromiso social.

¡Felicitaciones equipos!