Donación de material bibliográfico y acuerdo con Weber Saint-Gobain

La decana Mariela Marchisio visitó la empresa productora de materiales de construcción Weber Saint-Gobain en el Parque Industrial Ferreyra. Se reunió con el Jefe de la Planta Córdoba, Daniel Ernesto Blanco; y el Jefe de Prescripción, Pedro Ángel Martín, con el objetivo de entablar acuerdos entre la empresa y la Facultad que resulten beneficiosos para toda la comunidad.

En ese marco, Weber Saint-Gobain realizó una generosa donación de material bibliográfico para la Biblioteca Mario Fernández Ordóñez de la FAUD. La bibliografía incluye:
- "El material de lo construido", colección monográfica que ilustra el trabajo de una serie de oficinas de arquitectura de toda la Argentina.
-  "Murales urbanos 4. Plan de Infraestructura Solidario (PISO)", una recopilación de murales realizados en el marco del programa PISO, orientado a la recuperación de espacios públicos a través del arte..
- "Arquitectura deslumbrante: Saint Gobain"

El material se encuentra disponible en formato digital en la página oficial de la empresa.

La FAUD agradece a Weber Saint-Gobain por este valioso aporte que enriquece la relación entre la Facultad, la empresa y la comunidad en general.