Invitación a la charla “Diseño e innovación sustentable”

La Secretaría de Extensión invita a la charla "Diseño e innovación sustentable" que se llevará a cabo el día sábado 19 de octubre.

El objetivo de la charla es mostrar el proceso de diseño y modelo de negocio de economía circular donde las personas puedan descargar de la nube el equipo deportivo que quieran usar (tablas de snowboard, esquíes y tablas de surf) y personalizarlo según sus gustos y necesidades para que, finalmente, al terminar de usarlo, se convierta en materia prima para construir nuevas tablas.

Programa:
10 hs. - Presentación
10:15 hs. - “Diseñar equipos deportivos desde la economía circular“ Ing. Matías Lanfranconi - Es cofundador y director de tecnología en Nairoby. Tiene más de diez años de experiencia en desarrollo de tecnología de materiales y productos.
10:45 hs. - Coffe break
11:15 hs. - Networking.
12 hs. - Palabras de cierre.

El evento se realizará el día sábado 19 de octubre a las 10 hs.  en el Auditorio Rojo, planta alta del Edificio Norte de la FAUD, ciudad universitaria.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa

Organizan: Secrertaría de Extensión FAUD y Apoidea Soluciones Sustentables, Creatividad Ética.

El evento es abierto para estudiantes, profesionales, empresarios, emprendedores, académicos del sector del diseño y disciplinas conexas, así como también para el público general que tengan un interés particular en adquirir conocimientos en buenas prácticas profesionales, sociales y medioambientales a la hora de diseñar y proyectar nuevas unidades de negocios.

Más información: innovadeis@gmail.com