Convocatoria para participar del Programa Escala Docente

La Coordinación de Asuntos Institucionales FAUD informa que la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) convoca a docentes e investigadores de la facultad a participar del Programa Escala Docente de intercambio.

Este programa busca fortalecer la efectiva construcción del “espacio académico común ampliado” regional y promover la cooperación interinstitucional entre las universidades de AUGM. Brasil, Uruguay, Paraguay son algunos de los países en donde podrá realizarse la estancia académica.

Mayor información sobre requisitos de inscripción, plazas disponibles y período de movilidades.

La fecha de cierre de la convocatoria es el viernes 25 de octubre de 2019.

La presentación de las postulaciones se realizará en la  sede Centro FAUD (Av. Vélez Sársfield 264), en la Coordinación de Asuntos Institucionales (2º piso del primer cuerpo), de 9 a 16 horas.