Convocatoria voluntarios Jornada de Puertas Abiertas #Ingreso2020

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles FAUD informa que se encuentra abierta la convocatoria de voluntarios para la Jornada de Puertas Abiertas.

En estas Jornadas, estudiantes avanzados FAUD  recibirán a Ingresantes 2020, quienes podrán recorrer las instalaciones de la Facultad, ver trabajos realizados en las carreras de Arquitectura y Dise;o Industrial y conversar con estudiantes avanzados voluntarios y docentes de Arquitectura y Diseño Industrial.

La Jornada se llevará a cabo el día martes 29 de octubre, en la FAUD sede cuidad universitaria.

Visita a los Talleres de Proyecto de primer año:
_ARQUITECTURA de 10 a 12 hs,
_DISEÑO INDUSTRIAL de 17 a 19 hs.

Convocatoria de voluntarios abierta hasta el jueves 24 de octubre inclusive, mediante formulario online

¡Es una excelente oportunidad para contar tu experiencia en el #UniversoFAUD, te esperamos!