Llamados a Concursos Docentes de la carrera de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes Concursos Docentes de la carrera de Arquitectura:

LLAMADO 1:

La apertura de inscripciones será el día lunes 28 de octubre a las 8:30 hs. y el cierre de las mismas el miércoles 20 de noviembre de 2019 a las 12:30 hs.

• INSTALACIONES I A
Dedicación Semi Exclusiva

• HISTORIA DE LA ARQUITECTURA II B
Dedicación Semi Exclusiva

Dedicación Simple

• HISTORIA DE LA ARQUITECTURA III B
Dedicación Simple

LLAMADO 2:

La apertura de inscripciones será el día miércoles 30 de octubre a las 8:30 hs. y el cierre de las mismas el viernes 22 de noviembre de 2019 a las 12:30 hs.

• ARQUITECTURA VI B

• INSTALACIONES III A

• MORFOLOGÍA II B
Dedicación Semi Exclusiva.

Las legalizaciones de documentación, publicaciones, etc., se realizan en el Departamento de Gestión Docente de la FAUD - UNC (Secretaría Académica, 1º piso Edificio Oeste sede Ciudad Universitaria), hasta un día antes del cierre de la inscripción, en el horario de 9 a 13 hs.

La ficha de inscripción deberá presentarse por Mesa de Entradas en el horario de atención es de 8:30 a 12:30 hs.

Se ruega tener en cuenta estos datos para realizar la inscripción en tiempo y forma.

INFORMES: Departamento de Gestión Docente FAUD
DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN: lunes a viernes de 9 a 13 hs.
CONTACTO: + 54 0351 5353640 interno 44121 / 44105 concursosdocentes@faud.unc.edu.ar
Av. Haya de la Torre S/N. FAUD UNC, 1º piso Edificio Oeste (Secretaría Académica)