¡Más de 160 profesionales recibieron su título en la segunda colación de grado!

El acto se realizó el pasado miércoles 16 de octubre en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC, dónde estudiantes de Grado recibieron su Título profesional.

Brian Eric Flores Rarak fue el egresado que habló en representación de sus nuevos colegas. Luego, en representación del claustro docente, el Dr. Mgtr. Arq. Lucas Períes se dirigió a los nuevos profesionales que egresaron de esta Casa de Estudios.

Hacia el final de la ceremonia, la decana Mariela Marchisio fue quien tomó juramento a los egresados en el momento previo a que se les haga entrega de sus diplomas.

Más de 160 flamantes profesionales de la FAUD recibieron su título de la Universidad Nacional de Córdoba.

¡Desde la FAUD felicitamos a cada uno de ellos y les deseamos muchos éxitos en su vida profesional!