Prórroga para participar de la Semana de la Flor 2019

Invitamos a participar del concurso abierto de la Semana de la Flor 2019 que se celebrará en Ciudad Universitaria desde el 4 hasta el 10 de noviembre.

Hasta el miércoles 30 de octubre hay tiempo de participar en los concursos que se realizan en el marco de la Semana de la Flor 2019, podrán presentar sus propuestas quienes deseen participar en alguna de las siguientes categorías:

Cada categoría se rige por sus bases particulares y los jurados estarán integrados mayoritariamente por miembros de la comunidad de la UNC. En cada una se entregará un premio y tres menciones, una de las cuales será elegida por votación del público.

El objetivo del concurso es promover el paisajismo urbano, focalizando en la sustentabilidad, la preservación ambiental y el impacto sociocultural. Asimismo, se intenta promover la horticultura, la floricultura y el “arte terrestre” con el fin de contribuir en la rehabilitación de espacios verdes.

Organizan:
Subsecretaría de Cultura y Escuela de Oficios de Extensión UNC