Invitación a la jornada “Experiencias Europeas en Certificación de Viviendas y estado de Implementación en Argentina”

La Secretaría de Investigación invita a la jornada "Experiencias Europeas en Certificación de Viviendas y estado de Implementación en Argentina" que se realizará el día miércoles 30 de octubre en la FAUD.

El evento es coorganizado por el Consorcio para el Proyecto de Cooperación de la Unión Europea; la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; y el Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad (CIECS) de la Universidad Nacional de Córdoba. El programa es promovido por la Coordinación de Eficiencia Energética en Edificaciones y Sector Público, de la Secretaría de Gobierno de Energía de la Nación.

Participarán la Ing. Florencia Donnet, Coordinadora de Eficiencia Energética en Edificaciones y Sector Público de la Secretaría de Gobierno de Energía de la Nación; Sergio Devalis, Coordinador del CEC-CIECS (Conicet y UNC), Alfredo Caprile y José Luís Larrégola, cooperación argentino-europea.

de una vivienda y constituya una herramienta de decisión adicional a la hora de realizar una operación inmobiliaria, evaluar un nuevo proyecto o realizar intervenciones en viviendas existentes. En el largo plazo, este instrumento genera un sello distintivo que tiene incidencia en el valor de mercado de un inmueble, promoviendo la inversión, el desarrollo y el trabajo loca. El programa ha contado con el apoyo financiero de la Unión Europea a través del Proyecto de Cooperación “Eficiencia Energética en Argentina”.

La jornada se realizará en el auditorio Amarillo, edificio Norte, sede Ciudad Universitaria FAUD el día 30 de octubre a las 16:30 hs. Los interesados deberán inscribirse mediante el formulario online.

Ver cronograma completo