Prórroga de postulaciones del Programa Escala Docente

La Coordinación de Asuntos Institucionales informa que el plazo para postularse al Programa Escala Docente se extiende hasta el 11 de noviembre de 2019 inclusive.

Este programa busca fortalecer la efectiva construcción del “espacio académico común ampliado” regional y promover la cooperación interinstitucional de las universidades parte de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). Brasil, Uruguay, Paraguay son algunos de los países en donde podrá realizarse la estancia académica.

La presentación de las postulaciones se deberá realizar en la Coordinación de Asuntos Institucionales, 2º piso del primer cuerpo, sede Centro FAUD (Av. Vélez Sársfield 264) de 9 a 16 hs.

Para mayor información sobre requisitos de inscripción, plazas disponibles y período de movilidades, consultar: www.unc.edu.ar/internacionales/programa-escala-docente-del-grupo-montevideo

Consultas:
Relaciones Internacionales FAUD
Vélez Sarsfield 264. Segundo piso, primer cuerpo
Tel.: 0351- 4332091/96 int. 117
Email: internacionales@faud.unc.edu.ar
Horario de atención:
Lunes a viernes de 9 a 16 hs.