Invitación al ciclo “En Conferencia FAUD”

Los días 20 y 21 de noviembre la FAUD recibirá a profesionales de la Arquitectura y del Diseño Industrial provenientes de distintas universidades nacionales y del exterior que ofrecerán conferencias abiertas destinadas a todo público.

El miércoles 20 de noviembre a las 19 hs. disertarán el arquitecto Javier Corvalán de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay y el diseñador industrial Maximiliano Romero de la Università IUAV di Venezia, Italia.

Además, el jueves 21 de noviembre a las 19 hs. ofrecerán su conferencia el arquitecto Angelo Bucci, proveniente de la Universidad de San Pablo, Brasil y la arquitecta Marina Correia de la Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil.

Las conferencias se realizarán en los auditorios del edificio Norte, sede Ciudad Universitaria FAUD. La entrada será abierta, sin costo ni inscripción previa.