Se entregaron los reconocimientos del Concurso Espacio Cantina FCA – UNC

El lunes 11 de noviembre a las 20 hs. se realizó la entrega de certificados, premios y menciones del Concurso de Ideas para el Espacio Cantina de la FCA - UNC. La reunión tuvo lugar en el Honorable Consejo Directivo de la FAUD, donde estuvieron presentes autoridades de las dos facultades junto a los equipos ganadores, jurados y asesores del certamen.

La decana de la FAUD Mariela Marchisio y el decano de la FCA Juan Marcelo Conrero, otorgaron los certificados y premios a los equipos ganadores y de menciones honoríficas a los equipos distinguidos.

Primer premio: Proyecto "Lápiz", de Fernando Mammana y Eduardo Pérez Molina.
Segundo premio: Proyecto AGRO BAR X001, de Maximiliano Sánchez Costa. Colaborador, Gonzalo Puertas Pagani
Tercer premio: Proyecto Punkú, de Candelaria Baenas, Juana Fresco, Maximiliano Torchio y Diego Veglio.

Primera mención: Proyecto BUÑA BUÑA, de Santiago Esteban Castro. Colaborador, Matías Damiani.
Segunda mención: Proyecto NEUE, de María Belén Pizarro y Seizen Vehara
Tercera mención. Proyecto SICAGRO, de Cecilia Chiosso, Santiago Orias e Iván Bonfigli.

Ver fallo del Jurado y paneles de proyectos ganadores

También se realizó la entrega de certificados a los miembros del jurado, que fue integrado por el Ing. Agr. Juan Marcelo Conrero (decano - FCA-UNC), el Dr. Ing. Agr. Ariel Rampoldi (secretario general - FCA-UNC), el Arq. Guillermo Olguín (vicedecano - FAUD-UNC), el Arq. Javier Giorgis (docente - FAUD-UNC) y el Arq. Daniel Madrid (docente FAUD-UNC y Técnico de la Subsecretaría de Planeamiento Físico UNC). Por último se entregaron certificados a los asesores del certamen por su colaboración en la realización del Concurso: Arq. Germán Baigorrí, Arq. Maricruz Errasti, Arq. Emiliano Mitri y Arq. Mauro Barrio.

El Concurso de Ideas para el Espacio Cantina de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC fue dirigido a egresados y egresadas de la carrera de Arquitectura de la FAUD con el objetivo de elaborar propuestas para refuncionalizar integralmente el sector Cantina y espacios aledaños de la FCA.

Gracias a esta iniciativa, realizada de manera conjunta entre ambas unidades académicas, la FAUD continúa generando conciencia sobre prácticas constructivas, materiales, espaciales y ambientales en articulación con la comunidad educativa.

Toda la información sobre el Concurso

¡Felicitamos a todos los equipos que participaron de este certamen!