La UNC distinguirá a egresados FAUD que obtuvieron mejores promedios del año 2018

La UNC distinguirá a 55 egresados del año 2018 que obtuvieron los mejores promedios, entre ellos serán distinguidos:
▪ Mención de Honor: Arquitecto Santiago Becerra Buteler. Promedio 9,19.
▪ Mención Especial: Arquitecta Rosario Mondejar. Promedio 9,10.

La ceremonia se realizará el día viernes 22 de noviembre a las 17 hs. en el Salón de Actos Francisco Delich del Pabellón Argentina.

El Premio Universidad, aprobado por Ordenanza 3/93, es una distinción que entrega la Casa de Trejo a aquellos egresados que hubieren obtenido el promedio más alto de calificaciones con "Mención de Honor" y a los que resulten con la calificación inmediata al primero pero siempre con un promedio superior a ocho (8) puntos con "Mención Especial", en todas aquellas carreras básicas de grado de por lo menos cinco años de duración.

Felicitamos especialmente a los egresados de Arquitectura que obtuvieron los mejores promedios de la FAUD. Su dedicación al estudio y el compromiso puesto a su profesión llenan de orgullo a la Facultad.