Nueva convocatoria Tecnoemprendedores 2019 – 2020

Desde el 11 de noviembre de 2019 al 14 de febrero de 2020, la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, a través del Parque Científico Tecnológico y la Incubadora de Empresas UNC, abre la convocatoria Tecnoemprendedores 2019 - 2020 para que proyectos de la universidad puedan formar parte de la Incubadora de Empresas de la UNC.

Tecnoemprendedores se orienta a la búsqueda de proyectos innovadores de base científica o tecnológica, ya sea que se encuentren en su fase inicial o el etapa de desarrollo. Las propuestas vinculadas a soluciones en inteligencia artificial, machine learning, Internet de las cosas, ciberseguridad y streaming de video serán apoyadas por la empresa cordobesa IPTEL con mentoreo y apoyo económico.

Podrán postularse de manera individual o en equipos de trabajo todos aquellos que posean algún vínculo con la universidad ya sea como investigador, docente, estudiante, egresado reciente (de menos de cinco años) o nodocentes. En el caso de los presentarse de manera grupal, al menos uno de los miembros deberá tener esta relación con la UNC.

Esta convocatoria busca fomentar la iniciativa de emprender e innovar que surge dentro de la universidad. Los proyectos seleccionados recibirán apoyo técnico por parte del equipo de gestión de la Incubadora de Empresas, a los fines de elaborar o reforzar su plan de negocios.

Consultas:
Incubadora de Empresas de la UNC