Bibliotecas Personales: Colecciones Villasuso y Halac

El pasado martes 19 de noviembre, en la Biblioteca FAUD, se llevó a cabo un reconocimiento a los arquitectos Bernardo Villasuso y Raúl Halac como agradecimiento por la donación de sus bibliotecas personales a la institución.

El encuentro, que tuvo lugar en la sala de la biblioteca de la sede Ciudad Universitaria, contó con la presencia de familiares y amistades de los homenajeados junto a las autoridades de la FAUD.

Las Colecciones Villasuso y Halac se unen a las colecciones personales disponibles en la Biblioteca Mario Fernández Ordoñez de la FAUD, que sin duda, constituyen un material invaluable para la investigación histórica y la formación de nuestros estudiantes en arquitectura, diseño y urbanismo.

¡Muchas gracias!