Invitación a la muestra de Introducción al Diseño A en el espacio permanente FAUD del Museo de la Industria

El espacio permanente de la FAUD en el Museo de la Industria nace del convenio celebrado entre la Facultad y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba con el objetivo de exponer periódicamente trabajos de estudiantes de distintos niveles de la carrera de Diseño Industrial.

La cátedra se suma al ciclo de exposiciones “FAUD Se Muestra” con una selección de los trabajos finales "Calzado Urbano" como culminación del proceso realizado por estudiantes de Diseño Industrial en su primer año de la carrera.

EQUIPO DOCENTE
Prof. Titular: Conrado Mazzieri
Prof. Adjunta: Estela Moisset de Espanés
Prof. Asistentes: María Belén Franco, Matías Fabrizio Lozano, Urías Montanaro Crivelli, Diego Mountford y Sebastián Siragusa.
Ayudante Alumno: Marcos Pico

La muestra se podrá visitar desde hoy martes 3 hasta el domingo 29 de diciembre.
Horarios:
Martes a viernes de 8 a 14 hs.
Sábados y domingos de 9 a 19 hs.
Dirección: calle Libertad 1130, barrio General Paz.
Entrada libre y sin costo.

¡Felicitamos a los estudiantes de Introducción al Diseño A por los excelentes trabajos presentados que hoy forman parte de la muestra!

Mazza Crespin, Carola
Bracamonte, Rocío