Convocatoria de Becas Estímulo para SAE y Coordinación de Asuntos Institucionales FAUD

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para acceder a Becas Estímulo, dirigidas a estudiantes de niveles avanzados de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

Convocatoria Secretaría de Asuntos Estudiantiles (sede CU). Una vacante disponible

Requisitos:
- Estudiantes de niveles avanzados de Arquitectura y Diseño Industrial
- Comienzo de la práctica: lunes 3 de febrero de 2020.
- Disponibilidad de lunes a viernes, de 9 a 17 hs (turnos rotativos de 4 horas).

Perfil:
- Manejo de programas de edición gráfica (paquete Adobe preferentemente).
- Manejo de herramientas google.
- Buena redacción y ortografía.
- Interés por el lenguaje visual dinámico y estático.
- Proactividad.
- Capacidad de trabajo en equipos interdisciplinarios.

Funciones:
Administrativas y atención al público.

Formulario de inscripción

Convocatoria Coordinación de Asuntos Institucionales (sede Centro). Una vacante disponible

- Estudiantes de niveles avanzados de Arquitectura y Diseño Industrial
- Comienzo de la práctica: lunes 3 de febrero de 2020.
- Disponibilidad de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. (sede Centro).

Perfil:
- Dominio de idioma inglés y/o italiano.
- Manejo de Programas de edición de imágenes.

Funciones:
Administrativas propias de los asuntos institucionales e internacionales y atención al público.

Formulario de inscripción

Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 11 de diciembre inclusive.

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos (incluidos links a CV, portfolio e historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.