La cátedra Urbanismo II A expuso sus trabajos en la Municipalidad de Río Primero

El viernes 22 de noviembre la cátedra Urbanismo II A, a cargo de la prof. titular Mónica Sánchez y de la prof. adjunta María Victoria Cebrián, realizó la exposición de una muestra de trabajos grupales de estudiantes sobre el "Plan de Ordenamiento Urbano Territorial para el Municipio de Río Primero. Escenario 2034" en las instalaciones de la Municipalidad de Río Primero.

El evento fue organizado en el marco del convenio celebrado recientemente entre la FAUD, a través de la Secretaría de Extensión, y la Municipalidad de Río Primero, a partir del cual se acordó realizar la exposición sobre lo trabajado por estudiantes en la simulación de un ejercicio profesional de ordenamiento urbano-rural.

Participaron de la muestra el intendente de Río Primero, Carlos Borgiattino; el Secretario de Obras Públicas, Arq. Fabio López, la intendente electa, Arq. Cristina Cravero; como también público interesado de la localidad.

Estudiantes de Urbanismo II A expusieron los paneles elaborados como cierre en los talleres de la cátedra, a cargo de sus profesores asistentes Luciana Repiso, Mónica Martinez, Sebastián Mateo Rosa, Jorge Ruiz y César Torres. Mediante una presentación colectiva, contaron su visión de la situación actual de la localidad y sus propuestas de futuro.