Ingreso 2020: Curso de Nivelación

El Curso de Nivelación 2020 consta de dos fases obligatorias:

FASE 1 VIRTUAL: del 2 al 31 de enero mediante Aula Virtual.

FASE 2 PRESENCIAL: del 3 al 21 de febrero cursando en la facultad.

>> FASE 1 / VIRTUAL <<

(Acceso al Aula Virtual y realización del 100% de las Actividades de Aprestamiento)

La FASE 1 VIRTUAL del Curso de Nivelación, consiste en la realización de una serie de actividades, denominadas “DE APRESTAMIENTO”, que los estudiantes deben realizar obligatoriamente sin asistir a la facultad.

Esta fase comienza el jueves 2 de enero y es exclusivamente VIRTUAL. Finaliza el lunes 3 de febrero  cuando los estudiantes entregan en la facultad los resultados de las actividades que realizaron durante el verano.

Para ello, deben ingresar al Aula Virtual y acceder al material de estudio digital.

Las Guías de Actividades que deben resolver son:

✔ Guía 1: Actividades de Aprestamiento (OBLIGATORIAS)

✔ Guía 2: Actividades OPCIONALES (Ocio productivo de verano)

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

⚠ Para comenzar la FASE 2 PRESENCIAL: es condición indispensable haber realizado y entregar el 100% de los ejercicios de la “Guía 1: Actividades de Aprestamiento OBLIGATORIAS”. El primer día de clases presenciales, lunes 3 de febrero de 2020, cada estudiante deberá entregar el 100% de las actividades que realizó durante el mes de enero a través del Aula Virtual.

¿Cómo ingresar al AULA VIRTUAL?

Ingresar en este enlace: http://uncavim10.unc.edu.ar/course/index.php?categoryid=82

1 / Hacer click en «CURSO DE INGRESO»

2 / En caso de que el sitio solicite acceso, presionar «Entrar como invitado».

¿Cómo realizar consultas?

Todas las consultas que pudieran surgir respecto de las actividades de la FASE 1 VIRTUAL y consultas respecto al ingreso al Aula Virtual, deben dirigirse únicamente vía correo electrónico a: curso.nivelacion@faud.unc.edu.ar

Esta dirección de correo estará disponible a partir del 2 y hasta el 31 de enero de 2020 inclusive.

Las consultas de otra índole deberán dirigirse a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) por correo electrónico a: asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar

Estas consultas podrán realizarse hasta el 30 de diciembre de 2019, y posteriormente, a partir del 3 de febrero 2020.

>> FASE 2 / PRESENCIAL <<

(Clases presenciales en la FAUD)

La FASE PRESENCIAL se cursará los días hábiles desde el 3 al 21 de febrero de 2019 en la sede Ciudad Universitaria de la FAUD.

Para el cursado presencial, habrá dos turnos que serán asignados por la facultad e informados el 30 de diciembre de 2019 a través de los canales de comunicación oficial de la institución:

– Turno MAÑANA, de 8 a 12 hs.
– Turno TARDE, de 15 a 19 hs.

El material de estudio en formato libro, que fue abonado cuando se realizó la Preinscripción al Ingreso 2020, sólo es necesario para realizar esta fase (no se necesita para la FASE 1 VIRTUAL). Este material se podrá retirar únicamente el día martes 4 de febrero de 2020, en la sede Ciudad Universitaria de la FAUD. El horario de entrega será de 10 a 16 hs.