Convocatoria Beca Estímulo FAUD

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles  FAUD informa que se encuentra abierta la convocatoria para acceder a Becas Estímulo en diferentes áreas de la facultad. .

Las becas están dirigidas a estudiantes de niveles avanzados de las carreras de Arquitectura (Niveles 5 y 6) y de Diseño Industrial (Niveles 4 y 5).

Los requisitos, competencias requeridas y cantidad de vacantes por cada área se encuentran disponibles en cada uno de los formularios de inscripción.

Las postulaciones se realizan a través del formulario online hasta el miércoles 18 de diciembre inclusive.

🔹 Convocatoria Secretaría Académica (sede CU)

🔹 Convocatoria Secretaría de Extensión (sede CU)

Para completar la postulación se deberán rellenar todos los campos (incluidos links a CV, portfolio e historia académica y certificado de alumno regular).

Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta