Inscripciones para las asignaturas Arquitectura VI y Diseño Industrial IV

Secretaría Académica informa que las inscripciones para las asignaturas Arquitectura VI y Diseño Industrial IV se realizarán en dos etapas:

▪ 1/ INSCRIPCIÓN EN SISTEMA GUARANÍ:
Se realiza por autogestión de sistema Guaraní a partir del día lunes 23 de diciembre de 2019 hasta el viernes 10 de enero de 2020.

En caso de tener algún inconveniente con la inscripción online, al partir del 10 de febrero se deberá presentar el formulario de matrícula en tesis/trabajo final completado en Despacho de Alumnos.

▪ 2/ PRESENTACIÓN PRESENCIAL DE LA DOCUMENTACIÓN:
Se deberá presentar Libreta de Trabajos Prácticos para completar el trámite, personalmente o por un tercero en Despacho de Alumnos en los horarios de lunes a jueves de 9 de 12 hs. y de 15:30 a 18:30 hs., partir del 10 de febrero de 2020, para habilitar la inscripción en la libreta.

✔ Requisitos para inscribirse en Arquitectura VI:
Haber aprobado todas las materias del Plan de Estudios (2007), excepto dos (2) de Nivel V que podrán estar regular (PPA e idioma no son necesarias).

✔ Requisitos para inscribirse en Diseño Industrial IV:
Haber aprobado los Niveles I, II y III, Diseño Industrial III y Tecnología III; excepto dos (2) materias de Nivel IV que podrán estar en condición regular (Idioma no es necesaria).