La FAUD firmó un nuevo convenio con la FADU UBA para capacitarse mutuamente

El pasado 20 de noviembre la decana Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, Mariela Marchisio, y el decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, Guillermo Cabrera, se reunieron para firmar un convenio de cooperación mutua.

Mediante este acuerdo, ambas instituciones se proponen trabajar en conjunto brindando asesoramiento y capacitación, a través del Archivo de Imágenes Digitales (AID) de la FADU UBA; para la digitalización y catalogación del material disponible en la diapoteca de FAUD UNC.

También estuvieron presentes en la reunión y gestionaron este convenio la Secretaria de Investigación, Mónica Martinez, y la Coordinadora de Asuntos Institucionales de FAUD, Silvina Mocci.

La FAUD continúa así generando acciones de vinculación y cooperación con agentes externos, promoviendo el intercambio y fortalecimiento institucional.