La FAUD y el municipio de Villa de Dique trabajarán en conjunto para mejorar los espacios verdes de la localidad

El pasado lunes 16 de diciembre la decana FAUD Mariela Marchisio recibió al intendente de Villa del Dique, Ricardo Scoles, para celebrar un convenio específico de colaboración mutua.

Este acuerdo entre la Facultad y el municipio de la localidad cordobesa tiene como objetivo el asesoramiento académico por parte de la FAUD para que el municipio logre redescubrir su imagen turístico-paisajista y puesta en valor de su entorno paisajístico, en busca de mejorar el sistema de espacios verdes dentro el ejido urbano, que a su vez se extienda con cierta relación y de manera racional, a sus vías principales.

También participaron de la reunión el Secretario de Extensión FAUD, Germán Baigorrí, los prof. Teresita Álvarez y Walter Castellan de la cátedra Arquitectura paisajista B, y la Ing. Agronoma Carolina Guzmán, a cargo de la planificacion y diseño de parques y jardines de la Municipalidad de Villa del Dique.

Desde la FAUD celebramos que este convenio se sume a las acciones extensionistas que nuestra facultad realiza para promover nuevos vínculos de cooperación y colaboración con agentes externos.