Convenio de movilidad entre la FAUD UNC y la FADU UBA

La decana de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño UNC Mariela Marchisio firmó un nuevo convenio con el decano, Guillermo Cabrera, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y de la UBA.

Las autoridades se reunieron el pasado 20 de noviembre y mediante este acuerdo definieron la movilidad de estudiantes entre ambas Casas de Estudios, teniendo como antecedente el Acta Acuerdo Alianza Estratégica “Consorcio en la Sociedad del Conocimiento” suscripto por la UNC y la UBA en junio del 2017.

Participaron de esta reunión y gestionaron este convenio el Secretario Académico, Arturo Maristany, y la coordinadora de Asuntos Institucionales, Silvina Mocci.

La FAUD se enorgullece de sumar este acuerdo a las acciones de vinculación académica que se vienen realizando en pos del fortalecer el intercambio educativo y formativo de estudiantes.