¡Hola Ingresantes 2020! Ya está disponible el listado de inscriptos y turnos asignados para el Curso de Nivelación

Damos la bienvenida al UNIVERSO FAUD a más de 2.600 ingresantes de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

Ya se encuentran disponibles los listados de estudiantes inscriptos para ambas carreras:

_ LISTADO DE INSCRIPTOS DE ARQUITECTURA

_ LISTADO DE INSCRIPTOS DE DISEÑO INDUSTRIAL

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Aquellas personas que aparecen en los listados, pero que aún no abonaron el material de estudio, podrán hacerlo personalmente los días lunes 3 y martes 4 de febrero en el Área Económica de la FAUD, sede Ciudad Universitaria.

❗Todos los aspirantes que aparecen en los listados ya NO necesitan otro tipo de confirmación por correo electrónico.

❗En los listados encontrarán los turnos asignados para realizar, durante el mes de febrero, la FASE PRESENCIAL del Curso de Nivelación 2019. NO se admitirán cambios de turno.

▪ El cursado será en la FAUD, sede Ciudad Universitaria, del 3 al 21 de febrero y habrá dos turnos de cursado:

✔ Turno Mañana, de 8 a 12 hs.

✔ Turno Tarde, de 15 a 19 hs.

▪ Ejemplo de Turno / Comisión asignada:

DT-4 significa Diseño Industrial TARDE 4

AM-1 significa Arquitectura MAÑANA 1

Las inscripciones para el INGRESO 2020  a la FAUD finalizaron el pasado viernes 20 de diciembre a las 23:59 hs.

Quienes no figuren en los listados, habiendo generado la ficha de preinscripción online hasta el 20 de diciembre, podrán asistir personalmente y consultar su situación el LUNES 3 DE FEBRERO a las 9 hs. en la Mesa de Informes del Curso de Nivelación, FAUD, Ciudad Universitaria.