¡Más de 300 profesionales se graduaron en la última ceremonia del año lectivo 2019!

El jueves 5 de diciembre se realizó la última ceremonia del año en la que más de 300 flamantes profesionales de Arquitectura y Diseño Industrial recibieron sus Títulos de Grado.

La ceremonia tuvo lugar en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina de la UNC, presidida por la decana Mariela Marchisio y las autoridades de la Casa de Estudio.

A las 9 hs. se realizó el primer acto en el que el Prof. DI Martín Fontana, como parte del claustro docente, pronunció unas palabras. Luego fue el turno de la egresada de Diseño Industrial Florencia Del Río, quien ofreció unas palabras en representación de sus compañeros y nuevos colegas.

En el segundo acto realizado a las 11 hs., la Prof. Arq. Viviana Colautti ofreció las palabras de despedida en representación del cuerpo docente FAUD. Luego el egresado de Arquitectura Emanuel Vilosio le habló a sus compañeros.

La ceremonia contó con la actuación del Coro FAUD, dirigido por Gustavo Maldino.

¡Felicitamos a quienes durante el ciclo 2019 culminaron su paso como estudiantes por esta facultad y comienzan a transitar su vida profesional!

¡Les deseamos muchos éxitos en la etapa que inicia, y recuerden que la FAUD siempre será su casa!