La FAUD lamenta la pérdida del Lic. en Economía Iván Tarasconi

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC lamenta el fallecimiento del Licenciado en Economía Iván Tarasconi, Profesor de la Escuela de Posgrado de la FAUD UNC.

El Lic. Tarasconi dictaba clases en el Curso de Posgrado de Diseño de Indumentaria desde 2015, en los Módulos: “Economía, mercado y moda: análisis y desarrollo de emprendimientos en el sector textil” y “Gestión y estrategia para la inserción de una marca de moda”. También dictó Cursos de Extensión en nuestra Casa de Estudios.

La Decana y el Vicedecano, Arqs. Mariela Marchisio y Guillermo Olguín, respectivamente, el Director de la Escuela de Posgrado, Arq. Edgardo Venturini y las demás autoridades de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, en nombre de la comunidad educativa FAUD, lo despiden con profunda tristeza y acompañan en este difícil momento a familiares, amistades. compañeros y estudiantes del profesor.