¡Este 2020 la FAUD recibió a más de 2500 ingresantes!

Ayer lunes 3 de febrero, fue el primer día para más de 2500 ingresantes que comienzan Arquitectura y Diseño Industrial en la FAUD.

En un día de mucha expectativa y alegría, la decana Mariela Marchisio junto a las autoridades de la FAUD, el equipo docente del Curso de Nivelación y el Centro de Estudiantes, les dieron la bienvenida en el acto inaugural del Ingreso 2020, que se realizó en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina.

Luego de los actos de la mañana y de la tarde, los nuevos estudiantes fueron recibidos en los talleres por los equipos docentes para comenzar las clases de la fase presencial del Curso de Nivelación.

¡Les damos la bienvenida al Universo FAUD y les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa!