Llamado a Concurso Docente de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba informa a los interesados que el día lunes 10 de febrero se abrirán las inscripciones para los siguientes concursos docentes de la carrera de Arquitectura:

• ARQUITECTURA IV A
    Un cargo de PROF. ADJUNTO/A
    Dedicación Semi Exclusiva

• ARQUITECTURA II C
    Tres cargos de PROF. ASISTENTE
    Dedicación Semi Exclusiva

• INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA  A
    Tres cargos de PROF. ASISTENTE
    Dedicación Semi Exclusiva.

Un cargo de PROF. ASISTENTE
Dedicación Simple.

La apertura de inscripciones será el día 10 de febrero a las 9:30 hs. y el cierre de las mismas el 6 de marzo de 2020 a las 13 hs.

Las legalizaciones de documentación, publicaciones, etc., se realizan en el Departamento de Gestión Docente de la FAUD-UNC (Secretaría Académica, 1º pis, edificio Oeste, sede Ciudad Universitaria), hasta un día antes del cierre de la inscripción, en el horario de 8:30 a 12:30 hs. La ficha de inscripción deberá presentarse por Mesa de Entradas, cuyo horario de atención durante los meses de enero y febrero serán de 9:30 a 13 hs.

Se ruega tener en cuenta estos datos para realizar la inscripción en tiempo y forma.