Home
Invitación al Desayuno de Mujeres en Ciencia de SeCyt UNC

Invitación al Desayuno de Mujeres en Ciencia de SeCyt UNC

La Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC invita al Desayuno de Mujeres en Ciencia, que se realizará el próximo 12 de febrero. Es el segundo año consecutivo que la UNC se suma a este evento organizado globalmente por la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada.

El Desayuno Global de Mujeres es un evento que se realiza a nivel mundial, impulsado por la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC, en sus siglas en inglés) y que en este año funcionará bajo el lema: “Construyendo lazos para crear a las líderes del futuro”, con el objetivo de crear una red de contactos entre mujeres tanto a nivel local como internacional.

Durante el 12 de febrero, científicos y científicas de todo el mundo se reúnen para participar del Desayuno Global de mujeres del IUPAC, un día después de la celebración del Día de las Naciones Unidas de Mujeres y las Niñas en la Ciencia.

El propósito general de la propuesta es establecer una red virtual donde las mujeres de  las ciencias químicas y afines pueden conectarse entre sí de una manera significativa para apoyar sus aspiraciones profesionales.

Los interesados deben inscribirse mediante el formulario online. Ver más información sobre el evento.

La cita será el miércoles 12 de febrero a las 8:30 hs. en el edificio PLM de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN), Av. Vélez Sarsfield 1611.