Home
Reunión informativa sobre la carga de rendición contable y elaboración delinforme de Proyectos y Programas SeCyT 2018-2020

Reunión informativa sobre la carga de rendición contable y elaboración delinforme de Proyectos y Programas SeCyT 2018-2020

La Secretaría de Investigación invita a la reunión Informativa que se realizará con el objetivo de asesorar y evacuar dudas sobre la carga de rendición contable (WEKE) y la elaboración del informe de avance para los proyectos finalizados, Formar y Estimular, además de los informes parciales para los Consolidar de SeCyT 2018-2020.

La reunión será el día jueves 13 de febrero a las 12 hs. en en el Auditorio Azul, edificio Norte, sede de Ciudad Universitaria FAUD.

Fechas importantes:
– Rendición contable parcial (Consolidar) y final vía WEKE: Hasta el 16 de marzo
– Informe académico de avance (Consolidar) y final vía SIGEVA: Desde el 18 de febrero hasta el 1° de abril de 2020.

Instructivo de procedimiento para la rendición contable

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Para la rendición contable tener en cuenta que:

– Los comprobantes válidos para la rendición contable, son los comprendidos entre el 1° de enero de 2018 y el 1° de marzo de 2020.

– La presentación de la carpeta se realiza en la Secretaría de Investigación donde se generará un número de nota CUDAP, para el registro y control de las presentaciones.

Secretaría de Investigación FAUD
Horarios: Lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 14 hs.
Martes y jueves de 8:30 a 16 hs.
Dirección: 1º cuerpo, 3º piso – sede Centro FAUD

– La fecha límite de presentación de las carpetas de rendición contable será informada a la brevedad.