Llamado a Concurso de Ayudante Alumno rentado para Arquitectura I D

Secretaría Académica informa que se abrirá el llamado a concurso para Ayudante Alumno rentado para cubrir un cargo en la cátedra Arquitectura I D, de la carrera de Arquitectura.

Las inscripciones se receptarán desde el 9 hasta el 20 de marzo en Mesa de Entradas FAUD en el horario de 9:30 a 13:30 hs.

Requisitos para optar por los cargos de Ayudantes Alumnos:

Los postulantes a presentarse como Ayudantes Alumnos deben tener aprobadas el 60% (sesenta por ciento) de las materias del Plan de Estudios, incluyendo la asignatura a cuya ayudantía aspiran.

Las inscripciones se realizan por Mesa de Entradas, siempre dentro de las fechas establecidas en el llamado a concurso.

Deberán presentar:
1/ Formulario de inscripción por duplicado
2/ Carpeta de antecedentes, debe incluir:

– Curriculum Vitae Nominal: En el mismo se declaran los datos personales y los antecedentes laborales y académicos, en orden cronológico y de los cursos de capacitación si los tuviere.
– Fotocopia DNI
– Historia Académica (descargada de sistema Guaraní)
– Fotocopias de los certificados de los cursos o empleos declarados en el Curriculum Vitae y los correspondientes originales a fin de poder legalizar dichas copias.