Invitación al VIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica en Ingeniería, Arquitectura y Carreras Afines

Invitamos a participar del VIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica en Ingeniería, Arquitectura y Carreras Afines, que se realizará en Córdoba desde el 24 hasta el 26 de septiembre.

El Congreso se propone generar un encuentro internacional que permita a profesores, investigadores, estudiantes y profesionales de distintas disciplinas afines, reencontrar el valor instrumental de la expresión gráfica desde su historia, su presente y su futuro, haciendo especial hincapié en las nuevas herramientas gráficas a las que hoy podemos acceder.

Se encuentra abierta la convocatoria para investigadores, profesores, estudiantes y profesionales de la Ingeniería, Arquitectura y carreras afines (Diseño Industrial, Interiorismo, Diseño Gráfico, Bellas Artes y otras) que deseen participar mediante la presentación de ponencias, posters o talleres especiales.

El evento es organizado por EGraFIA Argentina y coorganizado por la FAUD UNC, FCEFyN UNC y la Facultad de Ingeniería de la UNRC.

Fechas importantes y toda la información