Convocatoria de Beca Estímulo en la Secretaría de Extensión

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para acceder a una Beca Estímulo en la Secretaría de Extensión de la FAUD.

La beca es dirigida a estudiantes de niveles avanzados de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

Requisitos:
– Estudiantes de los niveles avanzados de Arquitectura (niveles 5 y 6), y Diseño Industrial (niveles 4 y 5).
– Comienza el lunes 16 de marzo de 2020.
– Disponibilidad de lunes a viernes, de 9 a 17 hs (turnos rotativos de 4 horas).

Perfil:
– Manejo de redes sociales.
– Conocimientos de programas de diseño y edición gráfica.
– Conocimientos en marketing digital.
– Conocimientos en herramientas 2.0
– Predisposición para el trabajo en equipo.
– Buen trato para la atención al público.

La inscripción se realiza a través del formulario online hasta el viernes 6 de marzo inclusive.

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos (incluidos links a CV, portfolio e historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.