Nuevos convenios entre la FAUD y museos de Alta Gracia, Jesús María y Sinsacate

Con motivo de continuar impulsando la actividad extensionista de la Facultad a través de intercambios con instituciones de la provincia, la decana Mariela Marchisio se reunió con los directivos de museos de Alta Gracia, Jesús María y Sinsacate para programar actividades y trabajo conjunto en el 2020.

Acompañada del secretario de Extensión, Arq. Germán Baigorrí; de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, DI Romina Tártara; y del coordinador de los convenios, Mgter. Arq. Prof. Antonio Eduardo Sabatté; la decana recibió al director del Museo Nacional Estancia Jesuítica de Alta Gracia y de la Casa del Virrey Liniers, Mgter. Mglo. Tomás Ezequiel Bondone; y al director de la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional y de la Posta de Sinsacate – Museo Rural, Mgter. Mlgo. Carlos Alfredo Ferreyra.

Las instituciones firmaron convenios específicos de colaboración, mediante los cuales, se acuerda generar acciones tendientes a la investigación y el fortalecimiento de los lazos entre las distintas partes.

Estos tres nuevos acuerdos se suman a las acciones de vinculación y cooperación con agentes externos que desde la FAUD se viene realizando para promover el intercambio educativo entre estudiantes y otros espacios.