Invitación a la muestra de Diseño Industrial 2A en el espacio permanente FAUD SE MUESTRA del Museo de la Industria

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, invita a una nueva edición de su ciclo de exposiciones “FAUD Se Muestra”.

En esta oportunidad la cátedra Diseño Industrial 2A expone una selección de trabajos “Diseño sistémico – Sillas RTA”, como culminación del proceso que realizaron estudiantes de la cátedra durante el ciclo lectivo 2019, durante el cursado de su tercer año de la carrera.

La muestra se podrá visitar desde el sábado 29 de febrero hasta el domingo 29 de marzo, en el Museo de la Industria, en los siguientes horarios:

_Martes a Viernes de 8 a 14 hs.
_Sábados y Domingos de 9 a 19 hs.

La entrada es libre y sin costo.

¡Felicitamos a estudiantes y docentes de Diseño Industrial 2A por los excelentes trabajos presentados que hoy forman parte de la muestra!

Estudiantes que exponen sus trabajos:

Gazzera, Genaro
Olivero, Pablo Tomás
Sposetti, Lautaro

EQUIPO DOCENTE

Prof.Titular: Mgter: Martín Fontana.
Prof. Adjunto: Mgter. Eliana Armayor
Prof. Asistentes: D.I. Nicolás Lorenzoni y D.I. Esteban Labarthe