La FAUD y la FCA de la UNC firmaron nuevos convenios con la Municipalidad de Almafuerte

Este viernes 28 de febrero, la Universidad Nacional de Córdoba, representada por el Prosecretario General de la UNC, Ing. Jorge Dutto; acompañado por la Decana de la FAUD, Mariela Marchisio; el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Ing. Juan Marcelo Conrero; y la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Biól. Setella M. Pons; visitaron la localidad de Almafuerte con el objetivo de firmar convenios entre las facultades y el municipio para generar proyectos y trabajo conjunto.

Las autoridades de la UNC fueron recibidas en el parque de la histórica Casona del Fundador – “Estancia La Ventura” por el Intendente Rubén Dagum y otras autoridades del municipio de Almafuerte, entre quienes se encuentran los arq. egresados de la FAUD, Virginia Barberis, de la Subsecretaría planificación estratégica y Lucas Santa, de la Subsecretaría Desarrollo Urbano. También estuvo presente el Intendente Marcos Ferrer, de la vecina localidad de Río Tercero.

La decana Mariela Marchisio expresó la factibilidad y viabilidad de poder realizar un proyecto conjunto, para el cual se diseñará e implementará una agenda de trabajos, prioridades y metas.

Desde la FAUD celebramos estos acuerdos que se enmarcan en las acciones de extensión universitaria que se vienen realizando desde la UNC en toda la provincia, y que permitirán promover acciones académicas y de investigación entre las instituciones, acercando y fortaleciendo los vínculos entre la comunidad universitaria y los actores sociales.

Tags: