Home
Convocatoria abierta para presentación de proyectos de Compromiso Social Estudiantil

Convocatoria abierta para presentación de proyectos de Compromiso Social Estudiantil

El programa Compromiso Social Estudiantil de la UNC abre la séptima convocatoria destinada a docentes para presentar propuestas, con el objetivo de aportar a la formación de estudiantes críticos, solidarios, transformadores y comprometidos con la realidad.

Se realizarán tres llamados durante 2020 destinados tanto a presentación de proyectos por parte de docentes como a estudiantes interesados en participar de los mismos.

La fecha límite para la presentación de proyectos de esta séptima convocatoria es el 30 de abril. Todos los proyectos deben encontrarse cargados y aprobados previo a su ejecución en el gestor: compromisosocial.unc.edu.ar

Sobre el programa Compromiso Social Estudiantil:
El programa CSE, gestionado junto con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles UNC, busca vincular a todos los miembros de la comunidad universitaria con los actores relevantes de la sociedad y los ciudadanos en general.

En este sentido, la Ordenanza HCS N° 4/16 y su reglamentación establecen que todos los estudiantes que hayan ingresado a la universidad en el año 2015, y posteriormente, deben cumplimentar con la participación en el programa como requisito para la obtención del título.

Más información sobre Compromiso Social Estudiantil
Fechas de convocatorias 2020, plazos, manuales y normativa vigente

Consultas:
Oficina Compromiso Social Estudiantil
Pabellón Argentina, 1° piso –Ala derecha
Tel: (0351) 535-3786 interno 12327
Correo: info.cse@extension.unc.edu.ar