¡La FAUD estuvo presente en EXICAL 2020!

Desde el domingo 16 hasta el martes 18 de febrero la FAUD estuvo presente en la 39° edición de EXICAL: Exposición de Calzado de la Región Centro.

El evento, organizado por la Cámara de la Industria del Calzado de Córdoba y la Cámara de la Industria del Calzado y Afines de Santa Fe, fue una oportunidad para mostrar la producción de estudiantes de la FAUD junto a más de 200 expositores de calzado, marroquinería y afines.

Durante tres jornadas, se expusieron en el evento las producciones de la cátedra Introducción al Diseño A, de la Diplomatura de Diseño de Joyería Urbana y de la Especialización en Diseño Textil y de Indumentaria realizados durante el 2019.

Desde la FAUD nos enorgullece continuar presentando a la sociedad la calidad de los trabajos de estudiantes y felicitamos a quienes formaron parte de esta edición de Exical.