¡Comenzó la nueva Especialización en Higiene y Seguridad en la FAUD!

Este lunes 2 de marzo, ante la presencia de 70 estudiantes de posgrado, comenzó el dictado de la Primera Cohorte de la Especialización en Higiene y Seguridad de la Escuela de Posgrado FAUD.

El primer encuentro se realizó en la sede Centro FAUD, donde se cursará la Especialización, y estuvieron presentes la Decana de la FAUD Mariela Marchisio; el Director de la Escuela de Posgrado FAUD Edgardo Venturini, y el Secretario General Eduardo Bellitti.

Los nuevos estudiantes fueron recibidos también por las autoridades de la carrera, el Director de la Especialización Gabriel Sánchez; la coordinadora académica Cecilia Tais; la Secretaria Técnica Ivana Depalo, el Coordinador de Extensión de la carrera Gustavo Micolo y por los profesores Jorge Dutto y el Guillermo Gomez, y también por el Presidente del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, Daniel Ricci.

Esta nueva Especialización se suma a la oferta de formación académica que ofrece la Escuela de Posgrado FAUD con el objetivo de ampliar el alcance y posibilidades de perfeccionamiento profesional.