INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL TRÁMITE DE CAMBIO DIRECTO / TRUEQUE

Ante las medidas de prevención de Coronavirus en todo el ámbito de la UNC, informamos que durante el día de hoy y mañana viernes 13 de marzo podrás realizar el Cambio Directo/Trueque de manera ONLINE.

ACLARACIÓN
Quienes ya solicitaron turno digital para ser atendidos de manera presencial en la SAE pueden asistir en el horario que se les asignó para realizar el trámite.

TRÁMITE DIGITAL
Los dos estudiantes que quieren solicitar el trueque deberá enviar CADA UNO un correo a la SAE, donde adjuntarán obligatoriamente:

▪ Inscripción a cursada 2020 IMPRESA obtenida de Sistema Guaraní (de todas las materias en las que te inscribiste)
▪ Documentación que acredite identidad (original y fotocopia)
Formulario completo

– El correo para el envío es asuntosestudiantiles@faud.unc.edu.ar
– El Asunto del correo debe ser “Trueque”
– La documentación debe adjuntarse en formato PDF o JPG.

AVISOS IMPORTANTES

– EL CAMBIO DIRECTO/TRUEQUE NO ESTÁ HABILITADO PARA INGRESANTES 2020.

– Antes de solicitar el cambio de materias, tenés que chequear en Guaraní que no exista superposición horaria entre las materias en las que estás inscripto y la materia que querés cambiar. En caso de que se superpongan los horarios, sistema Guaraní no permitirá realizar el cambio solicitado.