INGRESANTES 2020 // Solicitud de Tutores Pares

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa a los ingresantes de Arquitectura y Diseño Industrial que podrán solicitar un tutor que los acompañará en su primer año lectivo en la FAUD.

Los interesados deberán hacer la solicitud hasta el lunes 6 de abril a través del formulario online

▪ Esta es una iniciativa del @Gobierno de la Provincia de Córdoba, implementada a través de la Agencia Córdoba Joven, que busca acompañar a ingresantes en su adaptación e inserción en la vida universitaria.

▪ Se trata de tutorías que están orientadas a estudiantes del primer año de cursado a través del desarrollo de herramientas que les permitirán tomar decisiones de forma autónoma y responsable sobre su proceso de formación académica y personal.

▪ Los tutores, que fueron seleccionados a través de un mecanismo de admisión, aportarán un acompañamiento en esta etapa fundamental para asegurar la permanencia en el trayecto educativo hacia la culminación de su formación académica y profesional.

Toda la información