La FAUD en CASA: continuamos con el dictado de clases en modalidad virtual

En función de la recomendación realizada por la Secretaría de Políticas Universitarias respecto a la reprogramación del calendario académico, informamos a la comunidad académica FAUD que el dictado de clases en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC continuará, de acuerdo a lo previsto, en modalidad virtual.

Toda nueva adecuación dependerá de los cambios en la situación epidemiológica de público conocimiento y será informada de manera amplia y oportuna a través de los canales institucionales de comunicación de nuestra Casa de Estudios.

🔎 La FAUD en CASA: chequeá toda información general sobre el dictado de clases y cursos virtuales, canales de comunicación con las cátedras, postergación de convocatorias y atención al público en modalidad digital 👉bit.ly/LaFAUDenCASA_continuamosONLINE