Programas de Tutorías Virtuales de la SAE FAUD para estudiantes

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que, ante la situación actual de público conocimiento referida al Coronavirus (COVID-19) y la importancia de quedarse en casa como medida preventiva, las tutorías presenciales se sustituyen por tutorías virtuales, donde podrán seguir realizando consultas y resolver nuevas inquietudes que se presenten con el inicio del cursado virtual.

🔸Programa de Tutorías Docentes FAUD
Destinado a estudiantes que presenten dificultades de inserción en la vida universitaria, adaptación a las nuevas prácticas de estudio, como así también a problemáticas del cursado en general.
>>Docentes Tutoras en la FAUD: Arq. Diana Cohen – Arq. Patricia Buguñá – Arq. Gabriela Soto.
>>Contacto:
Correo: tutoriasdocentesfaudi@gmail.com

🔸Programa de Docentes Tutores SAE-UNC
Destinado a estudiantes becarios/as ingresantes y/o en lista de espera, estudiantes con discapacidad y estudiantes padres y madres del Jardín Deodoro.
>>Docentes tutor/a SAE UNC- en la FAUD: DI Andrés O donohoe – Arq. Agustina Caligaris.
Contacto:
Correo: trayectoriasacademicas@estudiantiles.unc.edu.ar

🔸 Programa Nexos
Destinado a estudiantes provenientes de escuelas públicas, que requieran fortalecimiento en el pasaje entre el nivel secundario y superior y la permanencia a la Universidad.
>>Tutora Nexos en la FAUD: Arq Marina Borgna
Contacto: