Declaración de la Comisión de Decanos de Facultades de Arquitectura de Universidades Nacionales (CODFAUN)

La decana FAUD Mariela Marchisio junto a los demás miembros de la Comisión de Decanos de Facultades de Arquitectura de Universidades Nacionales (CODFAUN), se reunieron el pasado martes 7 de abril con el objetivo de manifestar su adhesión a lo dispuesto por los órganos de gobierno respecto a la adecuación del funcionamiento de las unidades académicas en el contexto especial de la pandemia del virus Covid – 19.

Por ello en el marco de la particularidad de cada una las Facultades de Arquitectura, se acordó continuar con las actividades académicas ya iniciadas, manteniendo activo el vínculo de docentes y alumnos, asegurando la misión de la educación pública en estos difíciles momentos que nos toca atravesar.

Firman la declaración CODFAUN:
Roberto GÓMEZ (Presidente) FAUD-UNSJ. Miguel BARRETO (Vicepresidente) FAU-UNNE. Guillermo CABRERA (Secretario) FADU-UBA. Mariela MARCHISIO FAUD-UNC. Fernando GANDOLFI FAU-UNLP. Guillermo ECIOLAZA FAUD-UNMdP. Sergio COSENTINO FADU-UNL. Juan RAMAZZOTTI FAU-UNT. Adolfo DEL RIO FAPyD-UNR. Jaime SORIN DADU-UNDAV.

Ver la declaración

Desde la FAUD queremos agradecer nuevamente a todos los equipos docentes, nodocentes y a nuestros estudiantes por todo el esfuerzo que están realizando para continuar con las actividades académicas en esta situación compleja, hasta tanto podamos volver a encontrarnos en la Facultad.